La información contenida en este programa (incluyendo, pero sin limitarse a cualquier contenido de seminarios, manuales, CDs, grabaciones, mp3, teleseminarios u otro contenido en cualquier formato) se basa en fuentes e información que se entiende razonablemente exacta en el momento en que fue registrada o creada. Sin embargo, este material trata de temas constantemente cambiantes y que están sujetos a modificaciones permanentes RELACIONADAS CON LA TECNOLOGÍA Y EL MERCADO, ASÍ COMO CON TEMAS RELATIVOS AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL. Por lo tanto, la integridad y exactitud de los materiales en todo momento no puede ser garantizada. Estos materiales no constituyen un asesoramiento legal, de cumplimiento, financiero, fiscal, contable u otro relacionado.

Por lo tanto, el usuario final de esta información deberá utilizar el contenido de este programa y los materiales como una guía general y no como la fuente última de información actualizada y, cuando sea apropiado, deberá consultar a sus propios asesores legales, contables u otros.

Los estudios de caso, ejemplos e ilustraciones no pueden garantizar que el usuario obtendrá resultados similares. De hecho, sus resultados pueden variar significativamente y factores tales como su mercado, esfuerzo personal y muchas otras circunstancias, harán que los resultados varíen.

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE PRODUCTO SE VENDE Y SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, LA GARANTÍA QUERIENDO DECIR SIMPLEMENTE QUE, SI USTED SIGUE LAS RECOMENDACIONES PROPORCIONADAS Y NO LOGRA LOS RESULTADOS INDICADOS, PODRÁ OBTENER UN REEMBOLSO. COMO USUARIO FINAL DEL PRODUCTO, ESOS RESULTADOS SON DE SU RESPONSABILIDAD. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN GARANTÍAS LIMITADAS, POR LO QUE ESTO PODRÍA NO SER APLICABLE A USTED. EN PARTICULAR, EL VENDEDOR NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO NI ANTE CUALQUIER OTRA PARTE, POR DAÑOS Y PERJUICIOS O COSTOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES U OTROS COSTOS O DAÑOS Y PERJUICIOS EN EXCESO DEL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO O DE LOS SERVICIOS. ESTAS LIMITACIONES PODRÁN VERSE AFECTADAS POR LAS LEYES DE ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES EN PARTICULAR, Y EN ESTE SENTIDO, PODRÁN SER APLICABLES DE MANERA DIFERENTE A UN USUARIO EN PARTICULAR.

EL DERECHO DE EVALUAR Y DEVOLVER ESTE PRODUCTO ES GARANTIZADO (POR FAVOR, CONSULTE LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA). POR LO TANTO, SI EL USUARIO NO ACEPTA EL PRODUCTO O LOS SERVICIOS EN ESTOS TÉRMINOS, EL USUARIO NO DEBERÁ UTILIZAR EL PRODUCTO O LOS SERVICIOS. EN ESE CASO, EL PRODUCTO Y TODOS LOS MATERIALES RELACIONADOS DEBERÁN SER DEVUELTOS INMEDIATAMENTE AL VENDEDOR Y EL DINERO DEL USUARIO SERÁ REEMBOLSADO. SI EL USUARIO NO DEVUELVE LOS MATERIALES TAL COMO SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA, SE CONSIDERARÁ QUE EL USUARIO HA ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL.

En caso de preguntas sobre garantías o cómo procesar devoluciones, escríbanos a support@brandprofits.com